Pesic denuncia las noticias sobre salarios en el Barça: «Tavares firma por 5 años y se habla de lo contento que está»

El entrenador del Barcelona ha aprovechado una charla con Mozzart Sport donde crítica sin tapujos las diferentes informaciones que se publican cuando renuevan jugadores del club culé y cuando lo hacen los componentes del plantel del Real Madrid. Pesic, claro como siempre.

El técnico asegura que «hay muchas especulaciones y provienen siempre de los equipos rivales». Pone el ejemplo de Tavares, que «firma por cinco temporadas y se escribe sobre cómo lo data todo por el equipo y lo contento que está».

Sin embargo, apunta que «no se menciona el dinero». Mientras tanto, llega «el caso de Heurtel, que renueva por tres años y lo primero que pasa» es que su agente le llama.

«Me dice que tiene problemas porque los otros jugadores leen las cifras; si cobra 50.000.000, ellos piden 25.000.000 como mínimo», desvela de esa conversación Pesic.

Una crítica que se ha hecho común en los últimos meses entre los aficionados blaugranas. Y más después de fichajes como el de Mirotic, Higgins o Abrines, que superarán los dos millones de euros anuales y podrían llegar, como en el caso del hispano-montenegrino, a más de siete ‘kilos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *