Pesic estalla con los medios ante el poco seguimiento: “Necesitamos respeto”

Es un discurso que ya se ha escuchado en boca de diversos entrenadores. Sin ir más lejos, de Pablo Laso, que en los entrenamientos posteriores a la Copa del Rey vio una poblada sala de prensa que ha contrastado con los partidos de la actualidad. Pesic, tras la derrota del Barcelona, repitió similares palabras tal y como recoge Eurohoops.

Ayer, en la rueda de prensa previa al partido, en la que el Barça tuvo mucho tiempo para preparar el tercer encuentro de la Euroliga, sólo había un periodista de Barça TV y una chica de la radio. Este es el respeto que recibimos por nuestra temporada. Ganamos la Copa del Rey, somos los primeros de la liga ACB, vencimos a los favoritos, ganamos el segundo partido en los playoffs de la Euroliga… Necesitamos respeto”, criticó Pesic.

“Si me preguntas directamente lo que pienso, tienes suerte de que no haya visto sitios web o periódicos. Sólo hay lo que pienso sobre el partido. Mi trabajo es encontrar nueva fuerza mental y física, y creo en mis jugadores. Estoy seguro de que esta noche ese equipo no fuimos nosotros. En una temporada muy larga, esto puede suceder”.

Además, Pesic también destacó que no defendieron: “Una vez más la defensa fue muy mala, no tuvimos agresividad física en este partido. Ante un equipo con un talento ofensivo como este, no puedes jugar así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *