Pesic: «Muchos de los nuestros jugarán su primera final, en el Madrid el 80% ya la han jugado»

El entrenador del Barcelona analizó desde el Palau el duelo ante el Real Madrid que se disputará este sábado en el WiZink Center. Pesic, que le ha ganado al máximo rival las dos últimas Copas del Rey, destaca la diferencia de experiencia entre una plantilla y otra.

«Las victorias anteriores no importan si se juega contra un equipo así de competitivo y con la experiencia que tiene el Madrid», comenzó asegurando, aunque ellos «tampoco» están «mal». «Eso es pasado y en este deporte sólo importa el presente y el futuro», argumentó el entrenador culé sobre los anteriores duelos.

Lo que sí destaca es la diferencia de experiencia entre los dos equipos. El Madrid de Laso, más acostumbrado según Pesic a pelear por el título ACB, aunque cabe recordar que los blaugranas han ganado las dos últimas Copas ante los blancos.

«Muchos de nuestros jugadores jugarán la final por primera vez, y prácticamente el ochenta o noventa por ciento de la plantilla del Madrid ya la han jugado. Eso puede ayudarles, pero nosotros tenemos otras armas. Tenemos ganas y vamos a luchar. Vamos a hacer nuestro baloncesto», sentenció el veterano técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *