Pesic: «No me ha gustado ni nuestra actitud, ni nuestra concentración»

«No me ha gustado nuestra actitud, nuestra concentración», aseguró un Pesic que quiere más de su equipo.

Estas fueron las declaraciones del técnico serbio:

«Primero dar la enhorabuena al Madrid. Desde el inicio jugaron muy agresivos, con motivación adicional. Se han mostrado orgullosos y sabíamos que nos esperaba un partido muy duro. No jugamos bien. Pienso que, sobre todo, que no jugamos un partido de liga regular, no uno de Playoff, que no se puede jugar como lo hemos hecho nosotros esta noche. No me ha gustado nuestra actitud, nuestra concentración. Tenía la sensación de que se estaba pensando en que una larga temporada pronto se termina. Esto no me gusta. Hay que jugar como lo hemos hecho durante la temporada, con buena defensa. En el tercer cuarto mejoramos en defensa un poco, pero no suficiente para ganar un partido contra un rival así”.

“Este es un gran equipo, con chicos que quieren ganar y lo hemos demostrado durante la temporada, pero hay muchos partidos, se juega mucho y se necesita energía adicional como ha faltado esta noche. Tengo la sensación de que hemos salido pensando vamos a jugar y si ganamos bien y si no, tenemos otro. Pero sólo es una sensación, mi sensación”.

“Si mi director deportivo me pregunta, hablo con él de las rotaciones y de por qué un jugador no jugó. Pero con los medios no tengo por qué hablar de las rotaciones, una palabra muy moderna que no sé que significa. Esto es baloncesto, no fútbol”.

“Sabemos todos el potencial, talento y experiencia que tiene el Madrid, no solo individual, sino también como equipo. Hemos jugado muchos partidos decisivos y si tú has perdido tres veces contra un rival, contra el Barça, te preguntas por qué has perdido y decides una nueva dinámica. Sólo el orgullo y la mentalidad no te ayuda. Sabemos que el Madrid ha esperado este partido con mucha motivación y ganas, pero esta noche no estuvimos a nuestro nivel”.

“Esto es una final y se prepara no como un partido cualquiera. En los últimos días nos preparamos muy bien, entrenamos bien, teníamos también tiempo suficiente para descansar”.

“Los árbitros estuvieron esta noche a alto nivel. Han mostrado una muy buena actitud, Nadie es perfecto, pero creo que Pablo estará contento con los árbitros y yo también. Han hecho un gran trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *