Pesic rebaja la presión de títulos al Barcelona: “Esto no es un restaurante donde pides lo que quieres”

Foto: acb.com

El entrenador del Barcelona atendió a los medios de comunicación al término del sorteo de la Supercopa de España. Pesic, que ya ha realizado varios entrenamientos con su plantilla y los nuevos fichajes, se mostró contento por la actitud del equipo y quitó presión a los suyos.

Y es que los fichajes de Mirotic, Abrines, Higgins y Brandon Davies han colocado al Barcelona entre los grandes favoritos en todas las competiciones. Los títulos más importantes como la Euroliga o la ACB deben llegar, y de ahí la inversión que ha realizado la directiva blaugrana este verano. Pese a ello, Pesic no titubea y pide calma porque no puede “decir mucho” acerca de los resultados.

El rival

“La Supercopa es una competición que motiva a todos los equipos. Me gusta siempre jugar contra el Valencia porque juega un baloncesto moderno, con intensidad, defensa, contraataque, con un entrenador joven pero moderno”.

Los títulos

“¿Obligado a ganar la Supercopa y luego la Liga? Y la Euroliga y la Copa. No puedo decir mucho sobre los resultados. Esto no es un restaurante al que llegas y pides lo que quieres. Es un deporte de equipo donde hay mucho trabajo detrás”.

Mirotic y el reencuentro con el Madrid

“Tendrá tiempo para pensar sobre esto”.

El calendario y la plantilla

“Esta temporada es un reto para nosotros, tenemos ver dónde estamos. El último año jugamos 84 partidos y esta temporada esperamos más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *