Pesic renueva ante las dudas del entorno

www.fcbarcelona.es

El Barça ha anunciado la renovación de Svetislav Pesic como entrenador del primer equipo blaugrana hasta el 30 de junio de 2018. Una noticia que no por esperada ha desatado un gran número de opiniones en las redes donde hay todo tipo de ideas y pensamientos contrarios a la renovación del entrenador serbio.

Con un bagaje de dos títulos, la Copa de Rey y la Liga Catalana, Svetislav Pesic llegó para reflotar un equipo que estaba perdido bajo la dirección de Sito Alonso. Le fue imposible meterse en la fase final de la Euroliga y en Liga ACB cayó ante un gran Kirolbet Baskonia que fue muy superior al Barça en la eliminatoria de semifinales.

Ha pesado la experiencia de Pesic y su buen hacer ya no solo en esta segunda etapa, sino en la primera donde el logro del triplete y dejó un gran recuerdo y por eso se le quiere dar la oportunidad de coger al equipo desde el inicio para intentar reflotar una sección que lleva unos años negros, viendo como su máximos rival, el Real Madrid, no para de ganar títulos tanto a nivel nacional como internacional.

Para el director Nacho Rodríguez es una gran noticia la continuidad de Pesic que logró una Copa del Rey sorprendente ya que nadie se lo esperaba, pero que tiene mucho trabajo por delante para armar un equipo donde se esperan bastantes cambios y donde ha empezado a sonar con fuerza el rumor de que la sección quiere prescindir de su capitán, Juan Carlos Navarro.

Pero esto son solo conjeturas y ahora lo que hay cierto es que Pesic de momento es el entrenador del primer equipo y tiene ante sí un enorme reto. Ahora solo queda esperar los acontecimientos para ver como queda estructurado el equipo de Pesic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *