Pesic responde a Ataman tras hablar de los árbitros: «Siempre hace lo mismo cuando pierde»

El entrenador del Barcelona no se quedó callado ante las críticas de Ataman al arbitraje del Palau en el cuarto partido de la serie. El técnico de Anadolu Efes llegó a asegurar que ni los Warriors habrían podido ganar.

En la previa del último partido, que se disputará en Turquía, Pesic aprovechó para repeler el ataque. Tal y como recoge Mundo Deportivo, Pesic apuntó que la estrategia de Ataman es habitual: «Sabemos cómo es, siempre hace lo mismo cuando pierde».

«Nosotros tenemos que demostrarles a los árbitros que estamos aquí para ganar. Si los árbitros sienten que los jugadores de un equipo luchan y no discuten, ellos te darán la oportunidad de hacer tu baloncesto», espetó.

Además, Pesic volvió a hacer hincapié en la defensa de su equipo. «Fuera de casa es importante evitar puntos fáciles y sobre todo controlar el rebote defensivo. Tenemos nuestro plan. De los últimos partidos debemos haber aprendido. Las dos veces que les hemos dejado en cuarenta y poco por ciento en tiros de dos les hemos ganado», explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *