Pesic se disculpa por llamar «anormal» a Nachbar y la ELPA: «No quería ofender»

El entrenador del Barcelona se ha disculpado públicamente por las críticas vertidas contra la Asociación de Jugadores de Euroliga. Pesic cargó contra la organización nada más terminar el partido de Euroliga ante Estrella Roja y las reacciones no han sido pocas.
En palabras recogidas por el periodista Ernest Macià, Pesic ha dado un paso atrás: «No quería atacar ni ofender a nadie, si alguien se ha sentido mal lo siento».
El entrenador llegó a llamar «anormal» a Nachbar, presidente de la ELPA, a lo que la Euroliga reaccionó abriéndole un expediente y el sindicato de jugadores emitiendo un comunicado que contó con el apoyo de todos los jugadores. El ejemplo más llamativo, el del blaugrana Abrines.
Svetislav Pesic: “Jo no volia atacar ni ofendre ningú. Si algú se sent malament, ho sento”, arran dels comentaris sobre el poc temps d’entrenament existent a l’Eurolliga i la crítica a Nachbar
— Ernest Macià (@ernestmacia) October 29, 2019
