Pesic se retrasa 20 minutos en rueda de prensa y deja señalado a Claver por su defensa

Dura rueda de prensa de Pesic. Una de las que más se recuerda desde su llegada al Barcelona estas dos últimas temporadas. Pese a haber ganado, la actitud defensiva del equipo no le gustó.

Pesic tardó 20 minutos en salir a rueda de prensa. Tras terminar el técnico rival de analizar el partido, en este caso Fisac, suelen esperarse cinco minutos a que llegue el entrenador local. Pero en esta ocasión, y parece que después de una bronca en el vestuario, la aparición de Pesic se retrasó en 20 minutos.

“Nuestro Víctor Claver, jugador nacional para el campeonato, se prepara para ser campeón del mundo en China o en Japón, y tiene que defender a Okoye. Este es su trabajo. Cada uno tiene que tomar decisiones y jugar”, señaló sobre el valenciano.

El ejemplo más positivo que puso fue con Pau Ribas. “No jugó su mejor partido en su carrera, pero él ha hecho muchas cosas buenas en defensa. No es un gran defensor, pero hoy ha demostrado que es importante, como el coach dice, jugar una defensa contra un jugador como estaba puesto en el plan de juego. Esto se tiene que aceptar, no solo por el entrenador, también por los que vienen al pabellón”.

3 Comentarios en “Pesic se retrasa 20 minutos en rueda de prensa y deja señalado a Claver por su defensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *