Pesic, sobre el supuesto motín del vestuario: «Todos conocen la exigencia de Pesic; se adapta, pero no cambia»

El entrenador del Barcelona está siendo protagonista estos últimos días por una noticia de diario Marca, donde se hablaba de un motín del vestuario contra el propio Pesic. Una noticia a la que han reaccionado desde el club blaugrana, empezando por el propio técnico y terminado por los jugadores.

Mirotic ya dejó claro ante los medios que todo se trataba de una campaña contra su persona por el hecho de haber cambiado el Real Madrid por el Barcelona. Pesic, por su parte, aseguró tener una buena relación con los periodistas y dejó claro que él no ha cambiado y que siempre ha sido igual.

«Todo el mundo conoce la línea de exigencia de Pesic. Pesic se adapta, pero no cambia. Yo tengo una relación de gran respeto con todos los jugadores y creo que ellos me respetan a mí como entrenador y como persona», recoge Mundo Deportivo. El técnico recalcó que «muchos de nuestros jugadores tienen entre 28 y 32 años» y por ello cuentan con «experiencia, son muy profesionales y saben lo que representa el entrenador».

Hablando en tercera persona, el técnico afirmó que «Pesic lleva 35 años como entrenador y es normal que se hable» pero «a veces se dicen cosas buenas y a veces se dicen cosas no tan buenas, los periodistas pueden dar su opinión, eso está claro», aunque  ¡»es un poco extraño que haya artículos que la den sin que estén firmados por nadie».

«Lo que dicen los medios de comunicación lógicamente me interesa, porque somos parte de todo eso, y además siempre he tenido buena relación los periodistas durante toda mi carrera, aunque a veces yo pueda no estar contento con lo que dicen, pero así es la vida», sentenció durante la previa del encuentro de Euroliga ante el Zalgiris Kaunas de Jasikevicius.

El Barcelona se mantiene tercero en ACB con dos derrotas, pero en lo más alto de la Euroliga con tan solo un partido perdido en lo que va de temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *