Pesic y Ataman, sancionados por la Euroliga

Nueva sanción de la Euroliga a los entrenadores que han tenido conflictos con los colegiados en esta ronda de playoffs europeos.

El técnico del Barcelona y también el de Anadolu Efes han recibido un castigo por parte de la competición continental por sus referencias a los árbitros. El comunicado oficial así lo explica.

Comunicado

«La Euroliga ha anunciado sanciones disciplinarias relacionadas con los incidentes ocurridos en el cuarto partido de los playoffs. Las sanciones se basan en infracciones del reglamento de la competición que todos los equipos conocen y están obligados a cumplir.

El  señor Sergi Ataman, entrenador del Anadolu Efes, ha sido sancionado con una multa de 7.000€ por actos que representan una falta de respeto hacia el cuerpo arbitral en el partido fuera de casa de su equipo contra el Barcelona Lassa en virtud del Artículo 27.2.b del Código disciplinario de la Euroliga.

El señor Svetislav Pesic, entrenador del Barcelona Lassa, ha sido sancionado con una advertencia por actos que representan una falta de respeto hacia el equipo arbitral en el partido como local de su equipo ante el Anadolu Efes Estambul, según el Artículo 27.2.b del Código Disciplinario de la Euroliga».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *