Pierria Henry pisa fuerte en Vitoria: estar “mucho tiempo” y retirarse en el Baskonia

Foto: @Baskonia

El nuevo jugador del Baskonia fue presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa vitoriana. Henry, que ha tenido muchos pretendientes este verano, ha llegado pisando fuerte y con promesas a largo plazo para los seguidores blaugranas.

El base comentó que quería estar “mucho tiempo” en el conjunto de Perasovic, llegando incluso a asegurar que su intención es terminar su carrera en Vitoria. Pierria también mostró su “seguridad” por las formas de club y definió al equipo vasco como una gran organización.

“Hay varios jugadores que llevan varios años, lo que quiere decir que algo se está haciendo bien aquí”, incidió el base. Para él, “la relación fue muy buena desde el principio” dado que le hicieron sentirse “ser parte del equipo” en un primer momento.

El norteamericano hizo hincapié en su experiencia como una de las claves de su juego. “El baloncesto me ha permitido ver diferentes culturas y esto me ha encantado aunque llevo solo unos días”. Su definición de base es clara y concisa: “Hacer la vida más fácil”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *