Piti Hurtado abandona el equipo de comentaristas de Movistar + para la nueva temporada

El técnico y analista de baloncesto ni seguirá en el equipo de Movistar + encargado de retransmitir tanto las competiciones europeas como la ACB y la Euroliga, como la NBA. Piti Hurtado lo ha anunciado mediante una pequeña nota en redes sociales.

El entrenador se hizo un hueco en los micrófonos con sus acertados comentarios técnicos. Se echaba en falta por parte de los aficionados a un comentarista capaz de darle una visión más profunda a las jugadas de los partidos. Hurtado lo consiguió y eso le valió para firmar cuatro temporadas en los micrófonos de la cadena.

«Me quedo como abonado raso, que es lo que fui siempre», ha indicado. También ha llegado a reconocer que «por momentos» sintió «fatiga», y que por ello cree que «verlo por dentro y participar estuvo muy bien».

Piti Hurtado deja así el equipo de comentaristas de Movistar +, cuya parrilla de la nueva temporada tiene asegurada la ACB, la Copa del Rey y la NBA. La plataforma DAZN se hizo con los derechos de Euroliga y Eurocup y por el momento se desconoce cualquier negociación con Movistar.

Poco después de su carta de despedida, se ha confirmado que el entrenador y analista comentará el Mundial en DAZN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *