Pitino tira de currículum: “He jugado contra Bird, McHale, Parish y Barkley en playoffs, puedo controlar esto”

Que Rick Pitino es uno de los históricos del baloncesto americano hay pocas dudas sobre ello y, por si acaso había, lo ha dejado meridianamente claro.

A pesar de que Pitino no ha participado en unos playoffs desde 1989 tras su paso por los New York Knicks se encuentra plenamente en forma para enfrentarse al actual campeón de Euroliga en una fase de competición que no ha disputado nunca.

Así lo ha expresado al canal de televisión griego Nova Sports desde el aeropuerto de Atenas, justo antes de embarcar para Madrid y recogidas por Eurohoops.

“Después de entrenar en siete Final Fours y 50 millones de personas mirando, creo que puedo controlar esto. Además, jugamos contra Larry Bird, Kevin McHale, Robert Parish, Charles Barkley en los playoffs. Así que creo que puedo manejarlo” dijo Pitino

“Y barrimos a los Philadelphia 76ers. Con Barkley”. En aquella temporada, los Knicks de Pitino vencieron a los Sixers 3-0 en la primera ronda de la Conferencia Este de 1989 y acabaron perdiendo 4-2 ante los Chicago Bulls de Michael Jordan en las semifinales.

Recordamos que ayer, el propio Pitino, dijo que James Gist era baja casi segura para los dos encuentros de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *