¿Plantillón del Gran Canaria? Su presidente ya explicó cómo pagarían grandes fichajes

El Herbalife Gran Canaria fue uno de los clubes protagonistas de la ACB. Se esperaba mucho de ellos, pero disputar la liga nacional al mismo tiempo que la Euroliga pasó factura. Era un hecho histórico para la entidad, pero también perjudicial.

Tras esa pequeña crisis, los canarios están armando un nuevo proyecto con Katsikaris al frente y con fichajes de peso que han sorprendido a muchos. Sin embargo, el presidente del club Enrique Moreno, ya explicó en su día cómo iban a gestionar la economía del Gran Canaria para abordar grandes fichajes.

Sus palabras, que tuvieron lugar en la radio Todo Goles Radio, se han cumplido unas semanas después: “El dinero que nos ahorraremos con la no participación en la Eurocup se destinará a hacer una plantilla fuerte, que nos permita volver a luchar por la Copa y también los playoffs”.

Ahora Gran Canaria tiene confirmada esta plantilla, con especial atención a nombres como Bourousis, Okoye o Burjanadze: Radicevic, Luke Nelson, Okoye, Matt Costello, Demonte Harper, Beirán, Bourousis, Omar Cook, Fabio Santana, Burjanadze, Shurna, Paulí, Xavi Rabaseda. Es la oficial, la que aparece en la ACB, pero jugadores como Radicevic o Nelson tienen muchas opciones de no continuar, tal y como confirmó el mismo presidente y ha quedado claro con el reparto de dorsales.

Un equipo al que aún se puede sumar algún  nombre más y que ha tenido que hacer frente a las salidas de Eriksson, Pedro Martínez y veteranos como Báez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *