Ponsarnau, sobre el arbitraje: “El Madrid es muy bueno y los árbitros ACB también, suelen acertar, pero contra el Madrid les cuesta más”

El técnico del Valencia Basket confirmó que tiene prácticamente cerrada su renovación con el club. Además, destacó la buena imagen de su equipo y la gran preparación del Real Madrid. Sin embargo, también destacó que pese al buen nivel arbitral, les cuesta más acertar contra el cuadro merengue.

“Nos hemos adaptado, pero son muy buenos. Además hay otra realidad. Los árbitros ACB son muy buenos, pitan lo que creen que es. Casi siempre aciertan, pero contra el Madrid siempre cuesta un poco más acertar”, aseguró en su valoración inicial.

Ponsarnau recalcó el buen trabajo de su equipo, pero marcando varias diferencias en la serie en general: “Competimos mejor en muchas cosas. Pero lo que es a campo abierto, a talento, a canastones… A arbitraje. Llull entra en el partido con un 2+1 que son pasos. Nos encontramos en situaciones de mucha frustración”.

Sobre su estancia en el Valencia, se sinceró: “Hemos vivido malos momentos. Y siempre me he sentido apoyado, con gente que también apoyaba con trabajo de calidad y que intentaba dar recursos al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *