Popovic rechazó ofertas de Panathinaikos y Unicaja para seguir en el Fuenlabrada

El jugador croata confirmó su retirada a final de esta temporada. Una noticia que ha provocado los mensajes de alabanza de muchos jugadores y clubes de la ACB que le han sufrido en sus propias carnes. En una entrevista para la agencia Efe, Popovic desvela algunos de los hechos de estos últimos años y ya se marca objetivos de futuro.

Popovic destaca que su sentimiento hacia el Fuenlabrada es el de haber sido “fiel”, “incluso cuando llegaron las ofertas de Málaga y Panathinaikos”. Un rechazo a equipos de Euroliga que reflejan el “respeto mutuo” del jugador al club, pese a que siempre “podría ser más” el esfuerzo a hacer.

El base, que también jugó en el Valencia Basket, recuerda con cierta amargura su estancia en el cuadro taronja: “Estuve poco tiempo y no tuve una buena experiencia, pero fue una buena escuela para mí porque pensaba que era mucho mejor jugador de lo que era”.

En lo que respecta a sus planes de futuro, Popovic sostiene que le “gustaría ser entrenador, pero eso supone volver a estar separado” de su familia. “Ahora voy a hacer una pausa, sacaré el curso de entrenadores, pero tengo otra opción, que es ser agente”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *