Porfi Fisac: “Justa victoria de ellos pero muy encomendados al Dios Carroll”

Porfi Fisac subrayó la ambición y el trabajo de su equipo y subrayó el acierto de Carroll como el factor determinante de la derrota.

“Hemos estado solidos en muchas facetas del juego. Ha habido un factor determinante que se llama Carroll. A pesar de variar defensores, ese 6 de 7 en el tercer cuarto ni siquiera ha dado opción a la reacción. Justa victoria de ellos pero muy encomendados al Dios Carroll”, afirmó Porfi Fisac.

“Es jodido irse contento, pero me voy satisfecho con el trabajo de mis jugadores, de mi club… hemos jugado un partido valiente. Creo que ha sido una fiesta bonita. Pero me voy jodido porque siempre pienso que puedo ganar, igual soy un poco iluso en eso”, reconoció el técnico del Delteco GBC.

Respecto a seguir remando para bajar la diferencia, Porfi Fisac aseguró, “este equipo tiene un dogma de fe. No nos vamos a rendir en ningún aspecto. Quienes estén en la pista tienen esa ambición. Pero siempre ha habido un triple o una falta que no nos ha dejado de darle la vuelta al marcador. Estamos ahí”.

Valoración primera vuelta

Haciendo una valoración de la primera vuelta, “permíteme que me la reserve porque no quiero que se crezcan en exceso, pero creo que estamos en un muy buen camino. Yo tengo un objetivo de victorias claro y definido. Ahí que seguir, conseguido no está, pero si que es verdad que la primera vuelta nos ha hecho que la gente en illunbe disfrute y por lo tanto nosotros somos felices con ese trabajo”.

Foto: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *