Porfi Fisac se prepara para ganar al Estudiantes: “Debemos ser más cabrones”

ACB Photo / E. Casas

El técnico del Zaragoza, con la claridad que le caracteriza, destacó que el duelo ante el Estudiantes es muy importante para mantenerse en la máxima categoría.

Según Fisac, para ganar al Estu deben ser “más cabrones”, porque si quieren continuar jugando en la ACB deben lograr vencer ante los equipos que están por delante de ellos en la clasificación.

Previsiones

“Sabemos contra quién jugamos y lo que nos vamos a encontrar en Madrid y sería muy importante que tuviéramos un plus de ambición para que nos haga sufrir durante el partido porque sin sufrir ya hemos demostrado que no sabemos ganar en esta Liga”.

Ganar al Estu

“Es un momento en el que hay que demostrar si tenemos algo dentro porque igual dentro de cuatro jornadas estamos en tierra de nadie en la Liga, y eso es algo que no me gustaría porque debemos ser más cabrones y agarrarnos a la competición por donde debemos, con los que están encima”.

Seguir en ACB

“Ahora mismo estamos en un estado de ambición importante y debemos seguir en ese estado porque el otro día dimos un paso de gigante hacia la permanencia y estamos muy cerquita de obtenerla”.

Partido contra Iberostar

“Ese choque fue diferente, algo distinto que no ha trabajado el entrenador, y es que hay hambre por mejorar y ganas de ponerse las pilas porque, a partir de ahora, disponer de minutos es más complicado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *