Porfi Fisac ve al Barça con más opciones de ganar la Euroliga que la ACB

El técnico del Tecnyconta Zaragoza quiere ver a su equipo tumbando a otro grande. Ya lo hicieron con Baskonia hace unas semanas y su intención es repetir la proeza. Todo para pelear por los playoffs y, por qué no, por alguna plaza europea.

Su discurso de hace unos días ha tenido un gran efecto. Fisac no quiere que nadie se cree expectativas imposibles, ni que se sientan defraudados por su equipo. Después de mucho tiempo luchando por evitar el descenso e incluso con la desaparición del club sobre la mesa, Porfirio ha conseguido sacar el mejor rendimiento a todos hasta probar el caviar, como él mismo explicó.

Ahora, analizando al Barcelona Lassa, Fisac vuelve a sacar su visión de técnico. «Nos enfrentamos a un rival de muchísima entidad en el aspecto defensivo, ofensivo y también en el físico. Un equipo ‘top’ al que solo se le puede comparar con uno o dos conjuntos en Europa», explica el técnico. Para él,  «si siguen a este nive» el Barça será «claro candidato a ganar la Euroliga y puede que también la ACB». Sin embargo,  «esta es más complicada porque hay más partidos».

«Es un partido en el que el grado de acierto del entrenador y de los jugadores ha de ser el mejor si queremos ganar un encuentro en el que salimos muy condicionados por la baja de Fran Vázquez y en el que tendremos que arañar cada minuto y arriesgar al máximo para ver hasta dónde podemos llegar», aseguró respecto a su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *