Porzingis deja en el aire su vuelta a las pistas: “Me encuentro perfectamente”

Foto: mavs.com

El letón de Dallas Mavericks reconoce que se siente bien y que en lo que respecta a su estado físico no tiene ningún problema. Sin embargo, delega la decisión en el entrenador y aboga por esperar la situación perfecta.

En declaraciones para NBA.com, el ex del Betis y nuevo compañero de Luka Doncic alaba al joven esloveno, a quien ve como “un chico al que le encanta el baloncesto, se nota que lo lleva en la sangre”. Y es que a pesar de que “es muy joven”, “en la pista no lo refleja” y  cuando “está jugando parece un veterano”. “En parte se debe a la experiencia de jugar en Europa hace muchos años como profesional pese a su corta edad. Seguramente seguirá creciendo como jugador, como persona y será un grandísimo jugador en la NBA”, sentenció.

Sobre su regreso, apunta: “Me encuentro perfectamente, pero debo esperar el momento correcto para volver”. “Todavía no tengo respuestas del entrenador sobre mi regreso se producirá en esta temporada. Habló de muchos temas con él, no solo de mi vuelta a las canchas. Yo sigo con el trabajo de recuperación”, apuntó.

Y sobre su polémica con los Knicks, pide paciencia. “En el verano, cuando se tranquilicen las cosas, hablaré más profundamente sobre ese tema”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *