Prepelic, a un paso de marcharse cedido al Joventut

El escolta esloveno del Real Madrid no tendrá los problemas de minutos que ha tenido este curso el año que viene. Su cesión al Joventut está cerca de producirse y Prepelic se convertirá en el anotador que buscaban los catalanes, según adelanta Óscar Herreros (Esports en Xarxa).

Las ofertas por Prepelic no han sido pocas. Había sonado para el Joventut, paga el Zaragoza y para San Pablo Burgos. Además, equipos de fuera de España como la Virtus Bologna también habían mostrado algo de interés. Finalmente, la buena relación con los de Badalona, el reciente fichaje de Laprovittola y las opciones de competir al máximo nivel de los verdinegros ha decantado la balanza.

Una de las dificultades en la cesión de Prepelic era la de pagar su ficha. Según algunos medios, esta ronda los 600.000 euros anuales, algo que no todos los clubes pueden pagar.

Sin embargo, eso no ha echado para atrás a los interesados. El Joventut, que llegó a hacer público su interés, parece haber ganado esta carrera.

2 Comentarios en “Prepelic, a un paso de marcharse cedido al Joventut

  1. Fichajazo,al irse laprovitola y casi seguro todorovich venía que lucariamos por no descender,ahora con kenter,zizis,y si fichamos a prepeli más dawson harongody etc… que tenemos podemos optar de nuevo a play off.

  2. No lo comprendo! Este año podía tener minutos de 2, el año pasado jugó de 1 sin serlo. ¿Quién va a sustituir a carrol? No comprendo una cesión de un jugador que le queda un año de contrato. ¿Quién va a fichar el Madrid mejor que Prepelic? Se le hace sitio a Nakic?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *