Presentación del equipo Infantil B del Real Madrid

David Sánchez es el encargado de dirigir a estos jóvenes jugadores. Es una plantilla absolutamente nueva y la tarea de este buen entrenador será la de ir formando a estos jugadores infantiles de primer año con las miras puestas en el futuro.

Bases

– Abel Delicado: Alcorcón (Madrid), 25/05/2005. Jugador de 1,74 metros que llega al Real Madrid tras pasar por la cantera del Alcorcón. Destaca por ser un base con una alta capacidad para pasar el balón a sus compañeros mejor colocados.

– Enrique Pascual: Madrid, 02/01/2006. Es el jugador más pequeño del equipo, debido a su altura de 1,56 metros, pero saca ventaja de esta situación, puesto que añade velocidad al juego cada vez que el balón pasa por sus manos.

– Raúl Pérez: Madrid, 03/01/2005. Llegado del Real Canoe, una de las mejores canteras de Madrid, es un jugador capaz de anotar en diferentes situaciones del juego durante los partidos. Su estatura se sitúa en 1,64 metros.

Escoltas

– Álex Hernández: Madrid, 04/02/2005. Jugador de 1,67 metros de altura, que llega al Real Madrid para aportar trabajo defensivo y puntos gracias a situaciones de campo abierto en las que puede penetrar para finalizar jugada.

– Hugo González: Madrid, 05/02/2006. Es una de las referencias del ataque de este equipo infantil. Aprovecha para anotar cada vez que tiene opciones, siendo un jugador muy difícil de detener para sus rivales. Cuenta con 169 centímetros de altura.

Aleros

– Adrián Bazaga: Madrid, 03/02/2005. Es un jugador alto para su edad, con una altura de 1,77 metros, por lo que sirve de gran ayuda a la hora de atrapar rebotes. Pese a ello, es un jugador con buen manejo de balón, lo que le permite jugar alejado del aro.

– Jesús Vilasánches: La Coruña, 18/04/2005. Su 1.83 m. le convierten en el más alto de la plantilla. Considerado como alero debido a su edad, se espera que con el paso de los años se convierta en un pívot capaz de anotar con facilidad bajo el aro.

– Jorge Oliva: Madrid, 23/02/2005. Alero de 1,75 metros de altura, que completará su primera temporada en el club blanco tras haber militado en las filas del Fuenlabrada. Su polivalencia dentro de la pista es una de las facetas más destacadas de este jugador.

– Jaime González: Getafe (Madrid), 02/08/2005. Será el primer año en la cantera del Real Madrid de este alero que cuenta con una estatura de 1,75 metros. Un jugador bastante completo que tratará de demostrar su continuo trabajo y calidad durante todo el año.

– Diego Sánchez: Madrid, 21/05/2005. Al igual que su compañero Jorge, se incorpora a las filas del Real Madrid con dos años de experiencia en el Fuenlabrada. Con una altura de 177 centímetros, es un jugador que aportará mucha movilidad en la parcela ofensiva.

Estos serán los diez jugadores que completarán su primera temporada en Valdebebas. Mucho trabajo por delante, aunque también mucha ilusión en unos niños que ya sueñan con llegar a lo más alto vestidos de blanco. Habrá que esperar para conocer su futuro pero, mientras tanto, a disfrutar con su juego.