Primeras imágenes de Porzingis entrenando con los Dallas de Doncic

El jugador letón pisó el parqué con el resto de nuevos fichajes que han hecho los Dallas Mavericks la última semana. Porzingis, una de las jóvenes estrellas de la NBA, se unirá a Doncic para formar una de las duplas más espectaculares de la mejor competición del mundo.

Las imágenes las ha compartido la franquicia a través de redes sociales. Toda la atención estaba puesta en Porzingis y se ha hecho esperar su aparición ante las cámaras. Sin ir más lejos, primero aparece Nowitzki y pocos segundos después ya se puede observar a un Porzingis equipado con la ropa de entrenamiento de los Mavericks.

En el fondo de las imágenes está el resto de la plantilla, incluido un Luka Doncic que está jugando sus mejores partidos en la NBA durante las últimas jornadas. Pese a esa coincidencia en el parqué, lo más probable es que no puedan jugar juntos en partido oficial hasta la próxima temporada. Al menos esa es la intención que tiene el propietario de los Dallas.

El dueño de la franquicia, en unas declaraciones a medios estadounidenses, confirmó que no querían correr riesgos con Porzingis y menos ante la mala situación en la tabla de clasificación que tienen. Sin jugarse nada, más que un simple resultado, no pretenden apretar a un Porzingis que lleva meses de recuperación tras su grave lesión el curso pasado.

El primer paso han sido estas imágenes con el resto de la plantilla que han permitido que los aficionados disfruten de la que será el siguiente líder tras la retirada de Nowitzki y que, además, compartirá el papel con Luka Doncic.


Junto al esloveno tuvo que posar durante algunos segundos para que las cámaras presentes en el entrenamiento para captar el momento.