Printezis no desmiente los rumores de sus problemas económicos con el Olympiacos

El veterano jugador griego del Olympiacos aparecía en un audio donde parecía reconocerle a sus compañeros de equipo que no podría jugar en Euroliga ante el Khimki.

Todo por unos desencuentros con la cúpula del club a raíz de unas tensiones económicas. Printezis acabó jugando hasta 23 minutos, pero sin desmentir esos rumores. Es por ello que tras el partido de las estrellas que se juega en la liga griega, una especie de All Star, Printezis ha querido aclarar las situación.

El interior reconoce que el audio es suyo y que sabía que podría filtrarse. Y, además, no desmiente en ningún momento esos supuestos problemas económicos con el club. Es más, apunta que ya verá en un futuro cómo se resuelve todo en declaraciones recogidas por Eurohoops.

Las declaraciones de Printezis

“Sabía que había un audio filtrado de mis conversaciones privadas con mis compañeros de equipo. Quiero decir que no hay ningún problema, estamos totalmente bien y seguiremos persiguiendo nuestros objetivos. Lo que importa es que somos una familia. No tengo ningún problema con el audio filtrado. Sabía que pasaría. Veremos qué pasará con eso en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *