Profeta en su tierra, Sergio Llull estrena zona deportiva en Es Castell

Este sábado será difícil de olvidar para Sergio Llull porque, desde ese día, su nombre ha quedado grabado para la posteridad en la localidad en la que tiene fijada su residencia veraniega y en la que vive su familia.

En un acto multitudinario, en el que el gran protagonista ha sido el jugador menorquín del Real Madrid, el consistorio ha querido rendir tributo a su vecino más ilustre descubriendo el nombre de “Zona Deportiva Sergio Llull” en el campo de fútbol. El base internacional se ha mostrado “agradecido” por el gesto del ayuntamiento y ha explicado que es “un orgullo” poner nombre a la instalación.

En sus propias palabras, el jugador madridista ha dicho:

“Aquí es diferente. En Es Castell no soy el jugador del Real Madrid, soy Sergio”.

Tras una visita al conjunto polideportivo, Sergio Llull ha hecho el saque de honor en el partido de juveniles que ha enfrentado al Atlético Villacarlos y al Sporting de Mahón con motivo de las fiestas de Sant Jaume.

Fotos: Jaume Fiol (deportesmenorca.es)

Llull ya puso nombre este verano al polideportivo de La Salle Maó en el que se formó como jugador y está reciente su próxima paternidad como él mismo anunció por redes sociales.