Prohibido el acceso al Buesa en coche particular

La Euroliga ha anunciado que no se podrá estacionar vehículos en un kilómetro a la redonda y aconseja moverse por la ciudad en autobús.

La Euroliga recomienda a las personas que tengan entrada para la Final de la Final, que compren con antelación los billetes para llegar a Vitoria este próximo fin de semana. Las autoridades de la ciudad vitoriana sugieren que los aficionados que lleguen desde Bilbao y San Sebastián, que compren sus viajes en autobús antes del viernes para garantizar sus asientos.

Los organizadores recuerdan a quienes tengan entradas que el estacionamiento no estará disponible dentro de un radio de un kilómetro alrededor del pabellón, y les sugieren encarecidamente que eviten conducir hasta allí. Quienes necesiten usar sus coches deben dejarlos en los estacionamientos de la ciudad y usar el pase de movilidad para acceder a los partidos y demás eventos. El estacionamiento en el centro de Vitoria está disponible en los siguientes lugares: estacionamiento de Mendizabala (1.000 plazas), Plaza Euskaltzaindia (302 plazas) y Portal de Foronda (76 plazas).

Los aficionados pueden encontrar toda la información de transporte local para autobuses y tranvías en el sitio web especial de transporte de Final Four o al descargar la aplicación de movilidad oficial de Euroleague Basketball, Moovit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *