¿Quién juega hoy en la NBA? Los Warriors visitan Philadelphia

Noche con nueve partidos y ese Sixers-Warriors además del Jazz-Bucks como encuentros más atractivos de una jornada que arrancha a las 23h en España

23h: CAVALIERS-PISTONS (TV: #VAMOS): No es el mejor partido para abrir el sábado esta visita de Detroit a Cleveland. Los Pistons son séptimos con poca ventaja sobre el octavo y están obligados a ganar al penúltimo de su conferencia.

1h: PACERS-MAGIC: Los de Florida llegan a Indiana eufóricos tras tumbar a los Warriors pero necesitarán mucho para ganar en una pista en la que los Pacers solo han perdido ocho veces esta temporada. Una derrota de los de McMillan podría hacerles perder la tercera posición.

1.30h: HEAT-NETS: Los Heat vuelven a casa tras la noche loca ante los Warriors y después de acariciar el triunfo en Houston. Pero la realidad es que son décimos y solo han ganado tres partidos de los últimos diez. Por su parte los Nets cayeron ayer en casa ante Charlotte y sumaron su segunda derrota seguida.

2.30h: SIXERS-WARRIORS: Cuarta parada de la gira de los campeones por el Este que les lleva a la cancha del cuarto mejor equipo de la conferencia. Tras su nefasto periplo por Florida los Warriors firmaron su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros. En cuanto a los Sixers, vienen de ganar en Oklahoma sin Joel Embiid. Ambos equipos se vieron las caras en enero, con triunfo de los 76ers en la Bahía.

2.30h: MAVERICKS-GRIZZLIES: El recientemente premiado como mejor novato del Oeste por cuarto mes consecutivo Luka Doncic, es el principal atractivo del choque entre dos equipos de la parte baja del Oeste.

2.30h: SPURS-THUNDER: Dura visita para los de Oklahoma, pues estos irregulares Spurs se transforman en San Antonio. Mientras lejos de casa han perdido 22 partidos, cuando son locales firman un balance de 23-7. Además los Thunder llegan con tres derrotas seguidas, las dos últimas ante los Sixers y los Nuggets.

3h: NUGGETS-PELICANS: Partido a priori sencillo para los de Denver que el otro día ante los Jazz vieron frenada su racha ganadora. Como locales, los de Mike Malone son el mejor equipo de la NBA con apenas cinco derrotas.

3h: SUNS-LAKERS: Si no ganan esto ya los Lakers… El equipo de LeBron visita al colista con la urgencia de sumar triunfos y tras perder ayer en casa ante los Bucks.

3h: JAZZ-BUCKS: Unos Bucks que también juegan hoy en la difícil pista de los Jazz. Siete triunfos consecutivos acumula el líder del Este frente a los tres que llevan los de Utah, que vienen de ganar en el inexpugnable feudo de los Nuggets.

Foto portada: nba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *