¿Quién juega hoy en la NBA? Los Warriors visitan Portland antes del All-Star

Penúltima noche antes del fin de semana de la estrellas con once partidos, regreso de Isaiah Thomas, presencia de Marc Gasol y duelo entre Lillard y Curry

1h: Cavaliers-Nets: Compromiso sencillo el que tendrán los Nets antes del All-Star visitando la cancha del 14º equipo del Este que no podrá contar con Kevin Love.

1h: Pacers-Bucks (TV: #Vamos): Primer y tercero del Este se ven las caras en Indiana. Tampoco estará Nikola Mirotic que previsiblemente debutará el próximo jueves, cuando se reanude la competición. Bojan Bogdanovic (elegido mejor de la última semana en su conferencia) y compañía intentarán frenar a Antetokounmpo.

1.30h: Celtics-Pistons: Todavía sin Kyrie Irving los Celtics motivados tras ganar en Philadelhpia visitan Detroit en el que será su último partido antes del All-Star. Los locales son octavos y se aferrarán al buen estado de forma de Andre Drummond (32+17 en su último partido) y Blake Griffin (31+9+9 en su encuentro previo) para defender su plaza de Playoffs.

1.30h: Knicks-Sixers: Los 76ers lo tendrán a priori sencillo para provocar la 18ª derrota consecutiva en los de Nueva York que todavía tendrán un partido más mañana antes del parón.

1.30h: Raptors-Wizards: Nueva oportunidad para ver a Marc Gasol son su nueva camiseta, en esta ocasión ante los necesitados Wizards. Kawhi Leonard será duda hasta el final y podría estrenarse el último refuerzo de los de Canadá, Jeremy Lin.

Si no juega Kawhi, Ibaka será una de las referencia ofensivas / Foto: @NBA

2h: Bulls-Grizzlies: Duelo entre equipos con la mente puesta en el próximo Draft. Avery Bradley viene de meter 33 puntos en la derrota de los Grizzlies ante San Antonio.

2h: Timberwolves-Rockets: James Harden buscará alargar su récord de partidos seguidos de 30 puntos o más ante uno de los peores equipos de la conferencia que mejora sus registros cuando juega en casa.

2.30h: Mavericks-Heat: Se despide Dwyane Wade de Dallas, lugar donde conquistó su primer anillo en 2006. Enfrente estarán unos Mavs que han ganado 20 partidos como locales muchos de ellos gracias a Luka Doncic, que viene de meterle 28 puntos a los Rockets.

3h: Nuggets-Kings: Difícil compromiso para los segundos del Oeste esta visita de los Kings antes de las mini vacaciones. La principal novedad es la vuelta a las pistas de Isaiah Thomas. Los californianos son octavos y ganan enteros con la llegada de Harrison Barnes. Nikola Jokic lleva 4 triples-dobles en los últimos 7 partidos.

4.30h: Blazers-Warriors: El duelo con mejor cartel de la noche. Los campeones visitan una de esas canchas que le suelen atragantar. Los de Oregon llegan tras dos tropiezos seguidos en Dallas y Oklahoma y los campeones suman 5 victorias consecutivas.

4.30h: Clippers-Suns: Parece que lo tendrán sencillo los Clippers mantener su pulso con los Kings por la octava posición en su regreso al Staples tras 6 encuentros fuera de casa.

Foto de portada: nba.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *