¿Quién juega hoy en la NBA? Mirotic vuelve a Chicago

foto: nba.com

Once partidos con los Warriors en Charlotte, la visita de los Bucks unos Bulls en racha y el regreso de Doncic como platos principales

1h: HORNETS-WARRIORS (TV: #VAMOS): Curry, Durant y Klay Thompson regresan al escenario del All-Star una semana después para medirse al octavo del Este con mucho en juego. Los campeones inician una gira por la otra conferencia que les llevará también a Miami, Orlando y Philadelphia.

1h: CAVALIERS-BLAZERS: Duelo de rachas positivas con unos Blazers que ganaron a los Warriors antes del parón y después se impusieron en Brooklyn y Philadelphia. Por su parte, los de Ohio han ganado sus dos últimos partidos a Memphis y Phoenix.

1h: PISTONS-PACERS: Indiana ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros y los Pisons llegan tras imponerse en seis de sus últimos siete duelos para mantener el séptimo puesto en el Este.

1.30h: NETS-SPURS: Finaliza el maltrecho e interminable ‘rodeo’ para unos Spurs que llegan tras perder en el Madison. En frente estarán unos Nets que ganaron en Charlotte con 40 puntos de D’Angelo Russell. Volverá a ser una incógnita los minutos que juegue Pau Gasol, que solo estuvo seis en pista ante los Knicks.

1.30h: HEAT-SUNS: Los de Phoenix suman ya 17 derrotas seguidas y llegan a Florida para medirse a unos Heat que han caído en sus dos últimos partidos ante Pistons y Sixers.

2h: BULLS-BUCKS: Nikola Mirotic regresa al United Center en el que será su segundo partido con los Bucks que buscarán su quinta victoria seguida. Giannis Antetokounmpo es duda por dolores en su rodilla. Los Bulls han derrotado a Grizzlies, Magic y Celtics de forma consecutiva con Lauri Markkanen y Zach LaVine (35+15 y 42 puntos ante Boston, respectivamente).

2h: ROCKETS-HAWKS: Tras ganar sin Harden en Golden State, los Rockets reciben a Atlanta en su persecución a la cabeza del Oeste. Ahora mismo son quintos a dos partidos de Portland y a cuatro de los Thunder.

2h: GRIZZLIES-LAKERS: Tres derrotas en cuatro partidos tienen a LeBron en una situación casi nunca vista en su carrera. Los Lakers viajan a Memphis y deberían ganar a un equipo en pleno ‘tanking’ que suma cuatro derrotas seguidas.

2h: TIMBERWOLVES-KINGS: Los de Sacramento son novenos a solo un partido de los Clippers. Visitan a unos Wolves que en casa tienen un balance muy bueno de 19-10. Karl-Anthony Towns podría regresar tras perderse dos partidos por un accidente de tráfico que le hizo entrar en el protocolo de conmoción cerebral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *