¿Quién juega hoy en la NBA? Partidazo en Toronto y Anteto contra LeBron

Los Blazers visitan a los Raptors en una jornada de siete partidos que se cierra con el Lakers-Bucks

1.30h: HAWKS-BULLS: Partido de la zona baja del Este entre unos Bulls disimulando en ‘tanking’ con cuatro victorias en los últimos cinco partidos y unos Hawks que ganaron el miércoles a un aspirante a Playoffs como los Timbwerwolves

1.30h: NETS-HORNETS (TV: M+): Brooklyn busca proteger su sexto puesto ante unos Hornets que han perdido sus tres últimos partidos. Hace apenas cinco días se vieron las caras en Charlotte con triunfo de los Nets por solo dos puntos (115-117) el día que D’Angelo Russell anotó 40 puntos y seis triples.

2h: RAPTORS-BLAZERS: Se miden en Toronto los dos últimos verdugos de los Celtics que llegan con dinámicas muy positivas. Los de Portland han ganado 5 partidos seguidos y tienen una marca de 18-4 contra rivales de la Conferencia Este. Por su parte los de Canadá se impusieron con claridad a los verdes y esta es una de las pruebas más duras que le quedan en lo que resta de temporada, pues cuentan con el calendario más sencillo de todos sus rivales directos en el Este. El encuentro disputado en Oregon en diciembre cayó del lado de los Blazers.

2h: CELTICS-WIZARDS: Cuatro derrotas seguidas son demasiadas para un equipo que este año se supone que aspira a jugar las Finales. En frente tendrán a unos Wizards que rompieron en Brooklyn otra racha de cuatro pinchazos y recobraron algo de moral, aunque la realidad es que lejos de casa solo han ganado ocho partidos.

3h: SUNS-PELICANS: Poca historia arroja este partido entre dos rivales de la zona baja del Oeste. Los Suns vienen de ganar en Miami y frenar una larga racha de derrotas.

4h: KINGS-CLIPPERS: Noveno y Octavo del Oeste se enfrentan en Sacramento con apenas dos partidos de distancia en la clasificación. El equipo de Doc Rivers no tiene una mala marca como visitante (17-17) y se miden a un conjunto algo debilitado con solo un triunfo en los recientes cinco partidos. Este derbi californiano vive su cuarto y último capítulo con pleno de triunfos de momento para los Clippers.

4.30h: LAKERS-BUCKS: Los dos capitanes del pasado All-Star se ven las caras en el Staples Center por primera vez esta temporada. Los líderes del Este están en una racha de seis victorias seguidas tras el ajustado triunfo en Sacramento del miércoles. En cuanto a los angelinos, necesitan ganar puesto que uno de sus dos rivales directos (Kings y Clippers) perderá en su enfrentamiento media hora antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *