¿Quién juega hoy en la NBA? Primer Pau vs Marc en Toronto

Foto: @NBA

Los hermanos Gasol se ven las caras en el Norte, Doncic se enfrenta a los Nuggets y Ricky Rubio a Westbrook

1h: HORNETS-WIZARDS: Dos equipos con mucho en juego en el Este se miden en el escenario del ya pasado All-Star. Willy Hernangómez y sus Hornets se enfrentan a unos Wizards obligados a reaccionar.

1h: PACERS-PELICANS: Alvin Gentry ha confirmado que Anthony Davis jugará en Indiana ante un equipo que sigue resistiendo en la parte alta del Este sin Victor Oladipo.

1h: MAGIC-BULLS: Los de Orlando buscarán en Chicago su sexta victoria consecutiva frente a uno de los cuadros más débiles de su conferencia.

1h: RAPTORS-SPURS: Pau y Marc se enfrentan por primera vez con el menor de los Gasol con la camiseta de los Raptors. Además, DeMar DeRozan regresa por primera vez a la que fuera su casa y Kawhi Leonard y Danny Green volverán a enfrentarse a los que fueron sus compañeros. El equipo canadiense ha ganado sus últimos seis partidos en la lucha con los Bucks por la primera plaza.

1.30h: HAWKS-PISTONS: El octavo del Este recibe al duodécimo y al mejor del grupo de los equipos descolgados. Estos Hawks tienen peligro con el descaro de Trae Young o John Collins.

1.30h: KNICKS-TIMBERWOLVES: Aún con algo de esperanza los Wolves reciben a un equipo que antes del All-Star rompió una larga racha de derrotas y que suma más triunfos cuando juega lejos del Madison.

2.30h: GRIZZLIES-CLIPPERS: En el FedEx Forum se enfrentan un equipo que piensa ya en el próximo curso y otro que se resiste a hacerlo y mantiene aún la octava posición del Oeste.

2.30h: MAVERICKS-NUGGETS (TV: #Vamos): Para seguir la estela de los Warriors, estos Nuggets deberán ganar en una cancha en la que los Mavs solo han perdido nueve partidos. Luka Doncic volverá a ser la principal atracción frente al bloque de Mike Malone.

Partido en Dallas con toque muy europeo / Foto: nba.com

3.30h: THUNDER-JAZZ: Se reedita el duelo de los pasados Playoffs en Oklahoma con unos Thunder lanzados pero que cayeron en su último partido antes del All-Star. Ricky Rubio y Russell Westbrook se verán las caras por tercera vez este curso, habiendo ganado ‘Russ’ las dos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *