¿Quién juega hoy en la NBA? Ricky Rubio visita la casa de Juancho

Noche con seis encuentros que enfrenta a Harden contra el héroe Wade y lleva a los Sixers a Oklahoma

1h: PACERS-TIMBERWOLVES: Duelo entre equipos que ayer perdieron. Los Pacers lo hicieron en Dallas y los Wolves se la pegaron en Atlanta. Karl-Anthony Towns volvió a salirse (37+18) y llega en un brutal estado de forma en plena pelea de su equipo por los puestos de Playoffs.

1h: MAGIC-WARRIORS: Los campeones han anunciado que Kevin Durant se perderá el primer partido del curso por descanso. Llegan tras la locura de ayer en Miami al otro escenario de Florida para enfrentarse a unos Magic capaces de ganar en Toronto y de perder en Nueva York.

1h: KNICKS-CAVALIERS: Se enfrentan en el Madison los dos peores equipos de la NBA, sin contar a los Suns de las 50 derrotas. Los locales han ganado sus dos últimos partidos y llegan con la sensación llamada Mitchell Robinson y sus 5 y 6 tapones en los dos últimos duelos (además de un 17+15 y un 14+14).

2h: ROCKETS-HEAT (TV: M+): Tras tumbar a los Warriors, Dwyane Wade y compañía viajan a Tejas para medirse a los Rockets. El equipo de James Harden ha ganado sus tres últimos partidos y solo ha perdido 9 en el Toyota Center.

2h: THUNDER-SIXERS: Uno de los partidos más atractivos de la jornada. Sin Embiid ni Marjanovic el juego interior puede ser una ventaja a explotar por los locales, que han perdido sus dos últimos partidos ante rivales de su conferencia (Nuggets y Kings).

4.30h: NUGGETS-JAZZ: El partidazo de la noche. Duelo divisional en Denver con unos Jazz que vienen tras ganar sus dos últimos partidos, aunque los jugaron en casa. Lejos de Salt Lake City han perdido sus tres recientes choques ante tres cocos (Blazers, Warriors y Thunder). Por su parte los de Colorado llegan en una racha de cinco victorias seguidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *