Radoncic, cedido por el Real Madrid a San Pablo Burgos

El San Pablo Burgos ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para obtener la cesión del joven jugador Dino Radoncic. El montenegrino, uno de los jóvenes más talentosos formados en la cantera blanca, se pondrá a las órdenes de Diego Epifanio ‘Epi’ a lo largo del curso 2018/19 de Liga Endesa para defender la camiseta del conjunto burgalés.

Tras su primer año de senior en el Real Madrid, Dino Radoncic (08/01/1999, Giessen, Alemania)  alero de 2,02 metros con pasaporte montenegrino e internacional en el Eurobasket de 2017 se marcha a Burgos durante un año en calidad de cedido.

A lo largo del pasado curso 2017/18, Dino Radoncic formó parte de la plantilla del Real Madrid, compitiendo en ACB y en Euroliga, con la que visitó el Coliseum Burgos hasta en dos ocasiones, en el encuentro de presentación de la última campaña y en el partido liguero de la primera vuelta. Además de ser campeón de la Liga Endesa y de la Euroliga, en su paso por las categorías inferiores del club blanco consiguió dos campeonatos y un subcampeonato de España.

La incorporación de uno de los jóvenes más prometedores de la cantera madridista aportará talento al juego del San Pablo Burgos. Esperamos que la cesión sea tan valiosa para el conjunto castellano como para el crecimiento como jugador de Dino Radoncic, al que le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa.