Radoncic, en su regreso a Madrid: “Muchas ganas de volver a la que ha sido mi casa”

ACB Photo / J. Bernal

El jugador montenegrino del UCAM Murcia mandó un mensaje a los aficionados del Real Madrid por redes sociales. Radoncic regresa por primera vez al WiZink Center tras rescindir su contrato con la entidad merengue. Un canterano que ha encontrado su lugar lejos de la capital, pero que no se olvida de sus raíces.

Por medio de un tuit, el internacional con Montenegro ha asegurado estar con “muchas ganas de volver” a la que ha sido su “casa durante cuatro años”. Y es que en el equipo de Pablo Laso Radoncic ha coincidido con estrellas y amigos como Luka Doncic o Santi Yusta. Además, se ha proclamado campeón de la Euroliga y ha levantado varios títulos más como los de liga o la Supercopa.

A sus casi 21 años, Radoncic cerró un acuerdo con el UCAM Murcia tras media temporada cedido en el equipo pimentonero. Llegó con Javier Juárez en el banquillo y con la llegada de Sito Alonso afianzó su puesto en la plantilla. Finalmente terminó convenciendo y ahora es uno de los hombres fijos en la rotación de UCAM. Este domingo, primer reencuentro con sus excompañeros tras su salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *