Radoncic rescinde su contrato con el Real Madrid y firma por el UCAM Murcia

ACB Photo / J. Bernal

El jugador montenegrino deja de formar parte del plantel blanco tras una temporada en calidad de cedido en el UCAM Murcia. Radoncic ha negociado con el Real Madrid y ambos han acordado la rescisión de su contrato.

Era una de las opciones posibles que tenía Radoncic de cara a solucionar su futuro. O bien seguir como cedido pero perteneciendo al Real Madrid o, por el contrato, rescindir su contrato y fichar definitivamente por el Murcia. El club pimentonero ha sido el encargado de confirmar la segunda vía.

«Dino Radoncic llegó con la temporada ya empezada al UCAM Murcia CB procedente del San Pablo Burgos, equipo al que fue cedido por el Real Madrid. Su adaptación al conjunto murciano la campaña pasada fue muy rápida, demostrando ser un jugador clave para Sito Alonso.

El alero, quien tenía contrato con su club de formación, el Real Madrid, jugará en el equipo universitario durante las dos próximas temporadas una vez rescindido dicho contrato. De este modo, el UCAM Murcia consigue tener los cuatro cupos con Cate, Durán, Luz y el propio Radoncic», indica en el comunicado el UCAM.

Radoncic encuentra así su primera estabilidad en la ACB. Tras una temporada en el primer equipo del Real Madrid, las partes coincidieron en la necesidad de una cesión y el San Pablo Burgos le encontró sitio. Sin embargo, la relación entre el jugador y la entidad burgalesa no fue buena y el montenegrino probó suerte en Murcia.

Media temporada después y un descenso evitado, Radoncic firma por dos años con el equipo entrenado por Sito Alonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *