Rajon Rondo: “Mi mejor partido fue contra el Estudiantes”

El base de Los Lakers tiene marcado en su calendario el partido que jugó contra el club estudiantil como el mejor de su carrera.

Cuando el periodista de “Los Angeles Times”, Dan Woike, preguntó a Rajon Rondo por el mejor partido de su vida, seguro que no se esperaba esta respuesta:

Esa es una pregunta difícil. Creo que he jugado muchos partidos geniales. Pero, probablemente, tendría que decir que fue un partido de mi etapa en el instituto.”

Y luego profundizó más:

“Yo jugaba en la Oak Hill Academy. Estábamos en Barcelona jugando contra Sergio Rodríguez y su equipo era muy grande allí en España. Terminé con 55 puntos y 17 asistencias. Josh Smith, que era nuestro jugador estrella, había tenido problemas de faltas antes. Tuve que hacerme con el control y anotar más de lo normal”.

Según recuerda Rondo, fue uno de los primeros partidos que jugó fuera de Estados Unidos y le sorprendieron muchas cosas:

“Fue completamente diferente. Tenía 17 años en ese momento, la comida era completamente diferente, los coches eran diferentes. Era una cultura diferenteAllí te silban; nunca aplauden para ovacionarte. Así que, en ese partido, me pitaron mucho”.

Hace la friolera de 15 años de aquello y el Club Estudiantes ha recordado el momento en vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *