Randolph mejora pero sin fecha próxima de reaparición

Cita de alto voltaje en Moscú, el Real Madrid viaja a lejanas tierras para enfrentarse al Khimki y Laso tendrá a sus trece jugadores disponibles esperando todavía por Randolph.

No le preocupa a Pablo Laso la sanción que ha sufrido el Khimki por una razón que él mismo da: “Yo siempre espero al mejor rival y no pienso en eso porque me preocupa más lo mío”.

Y lo suyo se basa en parar el juego de un Khimki “con mucho peligro en campo abierto” con un jugador que destaca sobre los demás, Alexei Shved, sobre el que Laso es claro: “No creo que le dejemos en cero puntos, defenderle a él es una labor de equipo, tenemos que saber que también genera mucho juego a sus compañeros”.

Pero la principal preocupación de Laso es recuperar a los lesionados y así está el parte médico donde Laso confirma que “viajan los 13 que están disponibles y espero que no ocurra nada de última hora”.

Respecto al parte de bajas, Llull y Ayón están mejor pero, tras ver hoy a Anthony Randolph tirar a canasta con este vídeo que os mostramos, tuvimos que preguntar si se preveía pronto la reaparición del jugador americano.

“Randolph está lejos de reaparecer en los próximos días, esto que véis lo hizo hace diez días y no fue mejor, es verdad que los médicos me dicen que está mejor pero ahora tenemos varios partidos seguidos y no podemos meter a un jugador tan rápido, no puedo dar una fecha”.