El Real Madrid con lo mínimo para enfrentarse a Estrella Roja

El Real Madrid sigue su particular vía crucis de lesionados y no hay novedad para enfrentarse al Estrella Roja este viernes a las 21 horas, los cinco jugadores siguen de baja.

A la espera de ir recuperando efectivos, de una plantilla formada al día de hoy por 17 jugadores, las cinco bajas siguen igual como así confirma Pablo Laso:

“El equipo en estos ochos días sin partido ha entrenado muy bien y con esa sensación de que tenías que parar para trabajar. El parte de bajas está tranquilo, los 12 que he tenido esta semana son los que juegan mañana, eso por un lado es bueno porque el trabajo ha cundido y respecto a los lesionados, Taylor no ha hecho nada en toda la semana y esperaremos a la siguiente, Randolph sigue recuperándose del pie mientras que los otros tres va para más largo así que hemos incorporado a Melwin Pantzar para que nos eche una mano”.

Difícil de gestionar los entrenos con tanta lesión:

“Tanto lesión te disturba, te sientes que no estás centrado en el trabajo porque tienes que meter diferentes estado de forma y es algo que no te gusta, obviamente teniendo a todos el equipo va a mejor.”