El Real Madrid ya tiene pívot, Walter Tavares firmará tres temporadas

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid ya tiene sustituto para los lesionados Kuzmic y Ayón, será Walter Tavares, el pívot de Cabo Verde.

La noticia ha sido adelantada pro El Mundo y aunque su nombre había surgido con fuerza como uno de los posibles sustitutos, parece que solo falta la comunicación del club para que Walter Tavares, pívot de 2.21 metros y 25 años recaiga en el Real Madrid por las próximas tres temporadas en un momento de auténtica escasez en la pintura blanca tras la lesiones de Ayón y Kuzmic.

El jugador que, hasta ahora, formaba parte del equipo filial de los Raptors en la G-League (la Liga de Desarrollo de la NBA) regresa así a España, donde llegó en 2009 para ingresar en la cantera del Herbalife Gran Canaria. No ocupa plaza de extracomunitario.



En el club canario permaneció hasta el verano de 2015, momento en el que decidió dar el salto a la NBA tras llegar a un acuerdo multianual con los Hawks. Con los de Atlanta disputó un total de 11 partidos en su campaña rookie. Tras ser cortado el pasado 31 de octubre de 2016, acabó firmando por los Raptors 905, el equipo en el que ahora se encontraba e inclusive estuvo en plantilla de los Cavaliers aunque no llegó a debutar.

ANÚNCIATE EN PLANETACB