Reflexión e indirecta de Mirotic a los que critican su fichaje por el Barcelona

El hispano-montenegrino no ha tenido unas semanas nada fáciles. Desde que estallara la noticia de sus negociaciones con el Barça, y tras confirmarse la operación, los enemigos de Mirotic han crecido de forma imparable. Sobre todo dentro del sector de los aficionados del Real Madrid. Sin embargo, él ha intentado mantenerse siempre al margen.

Entre tanta crítica, el ex de los Bucks se ha integrado a la perfección en el plantel culé y, después de rechazar la llamada de la Selección, se ha puesto a trabajar para mostrar su mejor versión en su regreso a Europa. Mirotic quier evadir todos los ataques que recibe en redes sociales y se centra en hacer historia en el Barcelona.

Es por ello que el jugador ha dejado una reflexión en su cuenta oficial de Twitter que, además, sirve de indirecta para todos aquellos que le ponen en el disparadero por sus decisiones. «Las grandes cosas nunca vienen de la zona de confort», ha publicado en su perfil con las correspondientes respuestas de amigos y enemigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *