Resto de jornada: Los Nets superan a los Rockets y los Kings se estrenan

James Harden y Russell Westbrook no fueron suficientes para ganar en Brooklyn mientras que en Boston Jayson Tatum fue el héroe, Derrick Rose regresó a Chicago y Harrison Barnes dio la primera a los Kings
Noche de viernes protagonizada por el partidazo en Dallas y por el duelo entre LeBron James y Luka Doncic que ya te hemos contado en Planetacb. Pero hay mucho más:
James vs. Doncic, un duelo que quedó para la historia de la NBA
Empezando por el partido que medía en Brooklyn a Nets y Rockets. Ganaron los locales que fueron más equipo y levantaron una desventaja de hasta quince puntos en el segundo cuarto. La dupla Harden-Westbrook no bastó pese a los 36 puntos del primero y al 27+4+8 y 4 robos del segundo, porque en los Nets Kyrie Irving no estuvo solo (22+4+10). Taurean Prince lideró con un 27+12 y Caris LeVert con 25 puntos además de los tiples decisivos de Joe Harris.
Otro encuentro destacado fue el triunfo de los Celtics ante los Knicks. El ex verde Marcus Morris (29+9) anotaba a falta de pocos segundos la que iba a ser la canasta de triunfo hasta que apareció Jayson Tatum para dejar la victoria en el Garden con esta canasta. El escolta anotó 24 tantos mientras que Kemba Walker se fue hasta los 33.
RATATATATATATUM pic.twitter.com/ZqHecNqDhi
— NBA Spain (@NBAspain) November 2, 2019
También fue la noche en la que los Sacramento Kings lograron su primera victoria. En casa y ante los Jazz en otro final agónico resuelto con esta canasta del ex de Warriors y Mavs Harrison Barnes, que contestó a Donovan Mitchell en una final en el que pudo pasar de todo.
Este final… pic.twitter.com/acMP6smzYS
— NBA Spain (@NBAspain) November 2, 2019
Y también fue especial al vuelta de Derrick Rose a su casa. No pudo darle la victoria a los Pistons pese a sus 23 puntos desde el banquillo unido al 25+24 de Andre Drummond pero se llevó la ovación de la noche con gritos de «MVP, MVP» incluidos. Zach LaVine fue el mejor de los locales con 26 tantos.
La jornada se completó con la exhibición de los Bucks en Orlando con otra gran actuación de Giannis Antetokounmpo (29+14+6), con el triunfo de Indiana ante los Cavs y con una nueva paliza encajada por los Warriors, esta vez a manos de San Antonio Spurs.
¡Esto ha pasado esta noche!
Toda la info en NBA League Pass https://t.co/zHIyDkCx5H pic.twitter.com/LDOOF6fpJz
— NBA Spain (@NBAspain) November 2, 2019
