Retiran las licencias a Reyes y Campazzo, pero se descarta la suspensión de partidos

La Copa del Rey sigue pasando factura al Real Madrid. Los momentos de tensión llevaron a varios jugadores a tener supuestos cara a cara con los colegiados. Estos han pedido que se les retire la licencia.
La información, avanzada por El Larguero de la Cadena SER, ha sido confirmada por Planetacb. Sin embargo, a este medio se le indica que sería una situación límite y muy extraña si se llegara a producir alguna sanción grave contra los jugadores.
Es decir, salvo sorpresa, lo más probable es que acabe con una multa económica para cada jugador, sin ninguna sanción que conlleve suspensión de partidos. Seria un caso extraño y casi único en las últimas temporadas de la ACB.
Felipe Reyes y Facundo Campazzo, por tanto, han sufrido una retirada de licencias a petición de los colegiados. Posteriormente se evaluará la gravedad de los hechos y, tras ello, se tomará una decisión definitiva. O una multa económica o una sanción que provoque una expulsión de varios partidos, esta última casi descartada.
Las únicas imágenes que hay son de Felipe Reyes, denunciando un «puto robo». Esa información se confirma tras el comunicado de los árbitros y la ACB sobre los errores de Copa. En el acta los colegiados hablan de términos como «ladrones».
