Reyes: “Llevo dos semanas entrenando por mi cuenta para llegar lo mejor posible”

El capitán del Real Madrid afronta su décimo sexta temporada en el club y la ilusión sigue intacta.

Felipe Reyes atendió a Realmadrid TV en el primer día de la pretemporada del conjunto blanco. El capitán, que inicia su decimosexta campaña en el club, explicó los objetivos del equipo: “La prioridad es dar el 100% en cada entrenamiento. Estos días sirven para ponerse a tono y llegar al principio de la temporada y a la Supercopa en un buen momento de forma para hacer un buen papel. Y luego, empezar bien la temporada en ACB y Euroliga. El objetivo es entrenar a tope, darlo todo y trabajar lo físico”.

“Llevo dos semanas entrenando por mi cuenta para llegar lo mejor posible a esta pretemporada. Vengo con mucha ilusión y ganas de hacer una gran temporada. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda para intentar conseguir éxitos, como en los últimos años”.

Retos
“Nunca imaginé llegar a la cifra de 16 temporadas en el Real Madrid. Como cada año, voy a intentar luchar por cada título, dar el máximo en la cancha y ayudar a mis compañeros. Somos el Real Madrid y siempre tenemos que estar en lo más alto”.

Mensaje a la afición
“Ya estamos aquí después de más de dos meses sin competir. Venimos con muchas ganas e ilusión de hacer una gran temporada, levantar muchos títulos y poder celebrarlos con todos vosotros. Sabéis que sin vuestra ayuda nada es posible. Vamos a darlo todo y con vuestra ayuda llegaremos muy lejos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *