Reyes: “Lo ves tan cerca que hay que controlar la ansiedad”

Así habló el capitán blanco:

“Lo más difícil es que lo ves tan cerca que esa ansiedad por querer acabar, ese nerviosismo por querer acabar la serie y conseguir levantar la copa al final te puede jugar una mala pasada. Nosotros tenemos que intentar controlar esos nervios, esa ansiedad e intentar jugar como lo hicimos el otro día”.

“Ahora mismo el equipo está bien. Después, cuando se vaya acercando el partido, se irá notando ese nerviosismo porque queremos hacer un buen partido, queremos conseguir levantar el trofeo de liga aquí, pero va a ser muy difícil.”“Tengo recuerdos muy bonitos. Aquí gané mi primera liga. Además, por la forma en que se consiguió, me trae recuerdos muy buenos. Además aquí también conseguí mi primer título como profesional, con Estudiantes. La verdad es que he conseguido grandes cosas en esta cancha y ojalá que hoy se pueda volver a cumplir eso”.



“El Baskonia durante toda la serie ha estado a un nivel muy alto, así que espero a un equipo igual al de los otros tres partidos. Un rival muy duro, muy físico, que sale muy motivado desde el primer segundo y que nos lo va poner muy difícil. Es verdad que para ellos es un partido a vida o muerto, pero es difícil empezar más duro de cómo lo han hecho en los anteriores partidos. Creo que están jugando a un nivel increíble y que nosotros también estamos a un gran nivel, por eso estamos viendo una de las mejores finales de los últimos años”.

“Primero vamos a jugar el partido de hoy, pero como a cualquier capitán me hace ilusión levantar un nuevo trofeo, sea aquí o en otro sitio. Pero todavía no hemos hecho nada y queda lo más difícil, que es ganar el último partido”.

“Está siendo importante, porque ellos en su juego interior son muy fuertes y nosotros también y se están viendo duelos muy bonitos. Esperemos que la batalla en el juego interior esta vez la ganemos nosotros.