Reyes vuelve al equipo y Rudy es duda ante San Pablo Burgos

El Real Madrid vuelve a escena mañana ante San Pablo Burgos y así ve el choque Pablo Laso.

Estas fueron sus declaraciones.

El rival

 “El Burgos ha sido un equipo muy competitivo desde el inicio de la temporada. Le costó encontrar su camino por tener jugadores nuevos, pero siempre se ha mostrado competitivo. Además, la llegada de jugadores como Sutton, Benite y Lima les ha ido cambiando. El partido va a ser complicado, ellos mantienen esperanzas de jugar el playoff y si queremos ganar vamos a tener que hacer un partido correcto desde el primer momento y respetar mucho al rival”.

“Tienen mucha amenaza en todas las posiciones. Fitipaldo está jugando muy bien de base, Benite tiene mucha anotación y la llegada de Sutton les ha dado un juego interior muy potente. Jugamos tarde en Murcia, fue un partido muy exigente y complicado y tuvimos que jugar al máximo. En el segundo tiempo podíamos haber ampliado la ventaja en un partido difícil contra un equipo que se está jugando la permanencia”.

Bajas

“En Murcia hubo noticias buenas por la vuelta de Llull, pudo rotar el equipo, ninguno pasó de los 25-26 minutos y lo importante fue la victoria y como funcionó el equipo, así que me voy contento. Vamos a ver cómo está Rudy, que salió tocado de la espalda. El resto están bien y espero mañana poder recuperar también a Reyes de cara al partido de Burgos”.

Concentración

“El nivel competitivo que nos exigió el Panathinaikos es muy alto. A partir de ahí, es normal el bajón mental después de la victoria y de conseguir llegar a la Final Four, pero para nosotros es obligado mantener la concentración, el trabajo y el esfuerzo diario. Sufrimos con el Breogán y el Murcia, y poco a poco el equipo tiene que recuperar la competitividad a nivel físico y mental. Ahora vamos a Burgos, partido complicado, y en los dos de la semana que viene el equipo tiene que estar concentrado contra equipos difíciles, duros y que están compitiendo en la ACB”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *