Ricky busca franquicia: las condiciones que debe cumplir su próximo equipo

El base español de los Utah Jazz se convertirá en agente libre este verano, una situación que vivirá por primera vez desde que llegara a la mejor liga del mundo. Es por ello que Ricky tiene claras las claves que deben cumplir las franquicias que quieran contar con sus servicios.

El catalán, que hace unas semanas criticaba el sistema de fichajes norteamericano, llegando a destacar que se olvidan los sentimientos de los jugadores, ha dejado claro que se pensará mucho su decisión más importante.

«Hasta ahora no había tenido capacidad de elección. Primero fui ‘drafteado’, luego Minnesota decidió alargar mi contrato y después me traspasó. Ahora, por primera vez tengo el futuro en mis manos y es una decisión que tomaré con mucha calma y a la que daré muchas vueltas», explicó.

Ricky, que fue protagonista durante la presentación de su campus de verano, adelantó también que tiene la intención de acudir al Mundial si le llaman. Pero antes de todo está lo que pase en la NBA y su próxima franquicia.

Rubio tiene claras las exigencias para vestir otra camiseta: «El equipo al que vaya debe tener aspiraciones reales, seguro, para estar en los ‘playoffs’ y después para ganar el anillo. Por eso miraré el proyecto y la organización. La prioridad es el entrenador y el equipo y, después, la duración de contrato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *