Ricky destapa la estrategia de Utah: “Ya me han dicho que no soy una prioridad”

El jugador español de los Utah Jazz parece tener los días contados en la franquicia. Ricky acudió a Badalona para ver el encuentro entre el Joventut y el Barcelona, sus dos exequipos en la ACB. Y de paso, el base atendió a la prensa y aclaró su situación contractual en la NBA.

Rubio se convertirá en agente libre este verano y en repetidas ocasiones ha dejado claro que buscará la mejor opción para su crecimiento. Quiere tener minutos, pero también optar por títulos y tener más opciones de triunfar en la competición americana. Es por ello que poco a poco va aclarando algunas cuestiones sobre la próxima temporada.

De momento, tal y como aseguró al periodista Ernest Macià, los Jazz le han comunicado que no es una prioridad en su esquema del próximo curso. “Utah ya me ha hecho saber que no soy una prioridad”, recoge el periodista.

“Ojalá pudiese estar en una situación como la de Marc. Espero poder estar en un equipo que llegue a Las Finales. No se esperaba que Toronto llegase tan lejos y con un traspaso a mitad de temporada ahí están. Queda mucho por decidir y no quiero correr. Siempre se puede volver a Utah pero ya me han hecho saber que no soy la prioridad número uno”, concluyó en la radio catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *