Ricky Rubio: el mercado NBA “es un negocio” y Doncic “una superestrella”

El jugador de los Utah Jazz analizó los principales temas de la NBA con Endesa Basket Lover para YouTube.

Ricky, además de asegurar que cree que el Barcelona ganará la ACB y que el CSKA hará lo propio en la Euroliga, explicó cómo vive el mercado de traspasos, cómo está siendo el impacto de Luka Doncic y deja una sorpresa para verano: “Este verano soy agente libre pero creo que sí -estará en el Mundial-“.

El mercado de traspasos

“Difícil, es un momento complicado porque ya no solo me afecta a mí, también a mi entorno. Después en el equipo hay un poco de duda… Pero al final tienes que aceptar que esto es un negocio, las reglas las sabes desde un inicio. Un equipo cuando no va primero siempre va a intentar cambiar algo”.

Papel de Raül López

“Cuando cambié de agente tuve varias reuniones y una me gustó porque me pusieron como un mentor. De esa reunión saqué una idea que era por qué buscar por aquí si de lo mejor que he visto jamás lo tenía en casa, y que vivía a diez minutos de mi casa. Empezamos a trabajar hace dos veranos”.

Doncic

“Es un jugador especial. Hay algunos que son muy buenos pero que no tienen lo que hay que tener para ser una superestrella. Él lo tiene todo: gran bote, tiro, lectura de partido y algo especial. Si lo juntas ya con Porzingis…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *