Ricky se harta de los rumores: «Duele, tengo sentimientos; es un negocio»

El base de los Utah Jazz ha terminado su temporada tras perder en los playoffs de la NBA. El equipo de Ricky no consiguió deshacerse de los Rockets de Harden y han acabado diciendo adiós antes que el resto de franquicias. Es por ello que ha llegado la hora de los rumores y las noticias sobre el futuro de algunos de sus jugadores.

Entre las dudas se encuentra Ricky Rubio, que acaba contrato con los Jazz y que ha realizado una temporada para enmarcar. Ante los medios de comunicación, el ex del Barcelona o el Joventut se mostró algo más serio de lo habitual e incluso dando sensación de hartazgo.

«Muchos amigos me han preguntado: ‘ Oye, ¿dónde vas a jugar el año que viene? ¿Puedo visitarte?’ Sinceramente, no tengo idea. Depende de muchas cosas… Voy a buscar la mejor situación para mí con el entrenador y el equipo… Quiero ser feliz», aseguró.

 

Sin embargo, reconoce que le molestan tantos rumores -«no voy a mentir»-. «Duele, tengo sentimientos. Es un negocio y tú lo soportas. Es incómodo. Un jugador como yo… Juegas con el corazón. Es difícil jugar con el corazón cuando no sabes lo que va a suceder».

Acerca de su extécnico Kokoskov, Ricky aseguróque «encontrará su camino a donde se merece» ya que es difícil «tener un amigo como entrenador», algo que con él ha conseguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *